European Elections.

We work for you. We work for Spain. We will promote the transparency and efficiency of Public Administrations, especially the Administration of Justice, carrying out the necessary steps to achieve total independence from the rest of the State's powers. We will actively work to get justice done with certain groups of society, such as those robbed of investments in tangible assets and pensioners, among others.

lunes, 19 de marzo de 2018

Titular de Estrella Digital.

El pasado día 13 publicaba Estrella Digital un estupendo arttículo en el que daba a conocer el acuerdo de colaboración suscrito entre Unijus y Coalición de Centro Democrático. 


Una omisión involuntaria de la palabra Fórum en su titular ha generado, al parecer, enorme controversia y las consabidas críticas ácidas y destructivas por los sectores de siempre, prestos a saltar a la yugular de quienes estamos haciendo un trabajo pulcro, comedido, discreto, riguroso, serio  y ponderado, para criticar la ausencia de la palabra "Fórum", en referencia a las siglas del partido que nos representa.


Pues bien: puestos al habla con el editor, ha tenido a bien hacer la oportuna corrección sobre una errata, totalmente involuntaria por su parte, puesto que el resto del artículo desarrollaba a la perfección a quién/quienes representa UNIJUS:

Desde aquí nuestro agradecimiento.

Como último punto a destacar, no deja de sorprender la actitud perversa y alborotadora de los zascandiles de siempre, de oficio, "enredadores",  al criticar la omisión de la palabra Fórum, y no destacar, por el contrario, que es el único artículo auténticamente riguroso, aparecido en los últimos meses, que no incluye en uno solo de sus renglones la maldita palabra "estafa". 

Eso si hubiera sido digno de mención pero, naturalmente, "destacar los aciertos" no forma parte del vocabulario de los zascandiles enredalotodo, y mucho menos de su malsana intención.

Aqui tenéis el artículo, aquí tenéis la corrección, aquí tenéis  el resultado de un trabajo impecable, por parte de Estrella Digital, llevado hasta el final.

Buenísimo día para todos. (Incluídos los "zascandiles").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares